Franco parece estar acostumbrándose a esta forma de cerrar el año, con final de Copa Libertadores incluida. En 2016 la conquistó con Nacional, 2018 con River y este año podría repetir el triunfo con el ‘millonario’.

El arquero de la ‘albiceleste’ habló con el programa radial argentino ‘Estamos Motivados’, acerca de lo que fue la eliminación a Boca, su preparación para la final con Flamengo y, como es costumbre siempre que recuerda su historia, de su paso por Atlético Nacional.

Publicidad

El único club que me buscó desde Argentina fue River. La primera vez fue en 2016, pero decidí quedarme en Nacional. Fue una decisión difícil irme de Medellín, sobre todo después de la despedida. Las ganas de jugar en River pudieron más, era mi gran sueño. Además, sabía que iba a estar más cerca de Argentina”, relató Franco.

Además, le explicó a la mesa que después de Ferro y Deportivo Merlo tuvo la oportunidad de llegar a un «grande de Latinoamérica y el más grande de Colombia», que sirvió de puente para luego atajar en River.

El nacido en Casilda recorrió toda su carrera hasta el lugar que hoy ocupa: uno de los mejores arqueros de Sudamerica, guardameta de la Selección y uno de los pocos futbolistas que ha podido ganarlo todo en el continente.

Escuche la entrevista completa en el programa ‘Estamos Listos’ de LA 990.

River me quiso en el 2016, en ese entonces decidí quedarme en Atlético Nacional por lo que nos estábamos jugando. El único club que tuvo pretensiones de llevarme fue River

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here