Como es habitual, cada año millones de jugadores en todo el mundo esperan el lanzamiento de la versión más actual de FIFA, el videojuego desarrollado por EA Sports que se acostumbró a ser récord de ventas en cada una de sus entregas.

Hazard será la portada de la edición standard esta ocasión

La edición 2020 promete ser la mejor. Denominada como FIFA 20, trae para sus usuarios una serie de novedades que tienen a toda la comunidad impaciente por su lanzamiento, el cual está estipulado para este 27 de septiembre.

Publicidad

Pero, ¿realmente vale la pena comprarla?, ¿cuáles son las nuevas funciones? Aquí un breve resumen para que tomar la decisión de hacer esta compra sea más fácil:

Van Dijk estará en la portada de la Champions Edition

VOLTA: Para no complicar la explicación, es el regreso de FIFA Street, el aclamado modelo de FIFA donde se tiene la oportunidad de jugar con los mejores del mundo en ambientes callejeros en equipos de 3, 4 o 5 jugadores, haciendo trucos, gambetas y todo tipo de jugadas acrobáticas que usualmente no se dan durante un partido de fútbol 11.

El modo de juego incluye 17 canchas de «micro» alrededor del mundo, ciudades como Buenos Aires, Barcelona o Ámsterdam serán el escenario de todo tipo de lujos bien sea realizados por las estrellas o por un jugador que uno mismo puede crear y guiar durante toda su carrera.

Modo Carrera: En esta oportunidad la intención de los desarrolladores es darle mayor realismo a este modo de juego, para hacerlo incluyeron diferentes aspectos como lo son la posibilidad de influir en la moral de tus jugadores basado en las respuestas en las ruedas de prensa o en la rotación que se haga en la plantilla, esto repercutirá directamente en el rendimiento de los futbolistas.

Otro valor añadido de esta edición del modo carrera es la posibilidad de convertir en DT a los jugadores luego de su retiro, es decir, si se controla a un jugador durante su carrera, se podrá continuar jugando con él luego de su retiro, pero esta vez desde el banquillo como director técnico, así se le logra dar más continuidad a esta variante de FIFA.

Zinedine Zidane será el protagonista de la Ultimate Edition

Jugabilidad: A los ya mencionados modos de juego, se le suma un aspecto fundamental, la forma de jugar. En FIFA 20 se incluirán una serie de mejoras que a priori significan más realismo en sus funciones generales. Con la ayuda de la inteligencia artificial se logró perfeccionar temas tales como la física del balón, es decir, la forma en que gira y rebota y las trayectorias que realiza después de un disparo.

Además se añadieron regates, se actualizaron las opciones de jugadas ensayadas y se realizaron mejoras en los movimientos de los jugadores, todo esto con el único objetivo de brindar una experiencia más real a los usuarios.

Así pues, a pocos meses del estreno de este popular videojuego, estas son las novedades más destacadas que nos ofrece, sin duda es la versión que más ha innovado en los últimos años y eso es un plus a la hora de pensar en realizar la inversión, que esta vez es de US$59.99 (entre 180.00 y 190.00 pesos) en su versión standard y US$79.99 (240.000 a 250.00 pesos) en la Champions Edition, que incluye tres días de acceso anticipado y una mayor cantidad de artículos para Ultimate Team.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here