Hay cosas que todos los futboleros esperan con ansias. Mundial, Copa América, Champions League, Copa Libertadores y, por supuesto, la nueva versión de FIFA.

A finales de septiembre se estrenará la mítica edición 2020 de EA Sports donde se reúnen algunas transformaciones del juego e incorporaciones que no traía, como FIFA Street.

Publicidad

Ayer se publicó el tráiler oficial del juego, donde se muestran algunos cambios drásticos en la forma de cobrar, los regates en ataque y el modo defensivo.

Además, otra de las innovaciones importantes será la física del balón. En el afán por ceñirse cada vez más a la realidad, la pelota tendrá diferentes comportamientos a la edición 2019, sobre todo cuando rebota en las manos del arquero, hay remates de cabeza o tiros al arco.

Volta, el FIFA Street contemporáneo

Desde el 8 de junio se oficializó que FIFA 2020 traería incorporada una alternativa de juego llamada Volta, el reemplazo moderno de FIFA Street que solo se actualizó hasta la tercera versión.

Para los amantes de la filigrana y los escenarios callejeros, esta modalidad de juego contará con un modo historia, la posibilidad de personalizar jugadores y la oportunidad de obtener un paquete de fintas exclusivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here