Uno de los pasos mas trascendentales de este proyectose dio ayer cuando la Federación Internacional del Automóvil hizo la entrega oficial de la homologación del Autódromo, categoría 3, a las autoridades del departamento de Antioquia, en cabeza del gobernador Luis Pérez Gutiérrez.


El encargado de validar los diseños del trazado, José Abed Rouanett, vicepresidente de FIA, confirmó que la entidad cumple con todas las exigencias y la normatividad sobre las áreas de seguridad, apoyo en primero auxilios, rescate, comunicaciones y pista.

Publicidad

“El autódromo internacional en Antioquia tendrá una calidad mundial, será un centro auténtico del desarrollo del automovilismo, también de la industria automotriz. El Central Park será un lugar excelente para el aprendizaje de los pilotos que aspiran a estar en la élite de este deporte”, dijo José Abed.

Este autódromo se desarrollará sobre un predio de 370.910 metros cuadrados con acceso directo al Metro de Medellín en la estación Bello. Este proyecto seré llamado el atódromo del Central Park de Bello y lo que se busca es construir el primer espacio para la práctica de deportes de motor en el departamento antioqueño.

El Circo del Sol llegó a Medellín

 La prestigiosa compañía Cirque du Soleil llegó a Medellín con los "mágicos insectos" de su espectáculo "Ovo", que el miércoles abre sus...

Comfama ofrece más de 4.000 puestos de trabajo en feria de empleo

El Servicio de Empleo de Comfama está realizando tres ferias laborales en varios lugares del Área Metropolitana en las que se ofrecen...


 próximamente comenzarán las obras de construcción de este escenario, que beneficiará a las comunidades, favorecerá el cuidado del medio ambiente, generará espacios de integración familiar, convocará múltiples actividades deportivas, artísticas y culturales, y se convertirá en un referente turístico de la región del Valle de Aburrá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here