El clásico del Valle le valió la continuidad al ‘Pecoso’ Castro, que había caído de nivel según lo que mostró en un inicio de la Liga. El conjunto ‘escarlata’ manifestó a través de un comunicado en sus redes sociales la decisión.

Comunicado:

Publicidad

«América de Cali S.A. se permite informar a medios de comunicación, hinchas y opinión pública en general que: el Comité Directivo ha decidido dar por terminado el contrato de trabajo suscrito con el profesor Fernando Castro Lozada y su cuerpo técnico a partir de la fecha.

El América de Cali, agradece al profesor Fernando Castro sus enseñanzas y conocimientos puestos a disposición para el desarrollo y crecimiento deportivo de nuestro club. Para la institución es motivo de orgullo haber tenido al frente del equipo a un gran ser humano, con una trayectoria de reconocimiento a nivel nacional e internacional que le ha aportado tanto al futbol colombiano.

Para el profesor y su equipo de colaboradores auguramos muchos éxitos y bendiciones en sus futuros proyectos deportivos. Tras está desvinculación, el Sr. Jersson González estará al frente del equipo profesional de manera temporal, hasta que el Comité Directivo anuncie el nombre del nuevo cuerpo técnico», fue el comunicado del equipo en su web oficial.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here