Fernando Aristeguieta se convirtió en uno de los hombres más importantes dentro del América de Cali. Tras un año vistiendo la camiseta de los ‘Diablos’ y de haber marcado 19 goles, el atacante venezolano le dijo adiós al club y a la afición.

En las redes socias, el equipo caleño oficializó por medio de un comunicado de prensa la desvinculación de Fernando Aristeguieta. El delantero estará en Copa América con la Vinotinto y luego viajará a México para sumarse a las filas del Atlético Morelia.

Publicidad

“América de Cali expresa su agradecimiento a Fernando por su aporte deportivo en el equipo escarlata, deseándole éxitos en su participación en la Copa América con la selección de Venezuela y sus futuros proyectos”, expresa el comunicado hecho por el equipo del Valle.

El atacante agradeció por medio de Twitter a los fanáticos y al club por la oportunidad brindada durante los 12 meses que estuvo en la institución. “Quería agradecer a toda la familia del América por un año inolvidable, lleno de enseñanzas y de experiencias espectaculares. Institución, cuerpo técnico, hinchada y, sobre todo, mis compañeros, les estaré siempre agradecido por lo vivido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here