Felipe Trujillo, director de planeación y desarrollo del Deportivo Independiente Medellín, estuvo en los micrófonos del #GranComboDelDeporte donde habló sobre toda la actualidad del club.

En el Deportivo Independiente Medellín no todo es color de rosa. Los hinchas han reclamado muchas cosas que suceden dentro de la institución: promesas incumplidas, falta de inversión, malos manejos y la no contratación de nuevos jugadores, son algunos de los reclamos de la afición. Pero de afuera hacia adentro hay otra perspectiva “Estamos optimistas, sabemos que contamos con un excelente grupo que va a empezar a afrontar esta Liga Águila 2019 – II”, dijo Felipe Trujillo.

Publicidad

Las prioridades en el DIM están claras: contratar a un volante ofensivo como reemplazo de Leonardo Castro. Trujillo se refirió a esto y confirmó que “por pedido del cuerpo técnico priorizar un extremo por derecha y en segundo caso un volante creativo”.

Por otro lado, Didier Moreno, volante de primera línea, entrena con el plantel desde el lunes de esta semana y “se han tenido algunas reuniones con el jugador para definir cuál va a ser el futuro de Didier Moreno”, expresó Felipe.

Posteriormente, habló de la base que tiene el Deportivo Independiente Medellín donde la definió como “una de las mejores columnas vertebrales del país” que está definida por jugadores como David González, Andrés Cadavid, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte y Germán Ezequiel Cano.

Escuche la nota completa de Felipe Trujillo en el #GranComboDelDeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here