Felipe Trujillo, gerente de planeación y desarrollo del Deportivo Independiente Medellín, estuvo en los micrófonos del #GranComboDelDeporte donde habló de la pretemporada y de los jugadores que podrían tener vinculo con el ´Poderoso’.

El lunes 27 de mayo comienza la pretemporada para el DIM, los jugadores llegarán del descanso concebido de dos semanas y empezarán los «exámenes médicos y habrá presentación oficial del cuerpo técnico a los jugadores”, aseguró Felipe Trujillo.

Publicidad

“El objetivo es que para el 27 tengamos, ojalá, la posibilidad de informar la contratación de uno, dos o tres jugadores. Esto no quiere decir que físicamente y necesariamente estén el 27, porque algunos de ellos están en competencia o tienen que arreglar cosas con sus clubes”, expresó el gerente de desarrollo con respecto a la llegada de nuevos jugadores al plantel antes de que empiece la primera fase de pretemporada.

Uno de los nombres que más han relacionado en estos días con el DIM es Yohandry Orozco, Felipe Trujillo se refirió a este tema. “Es un jugador talentoso, nos interesa por sus condiciones, pero no hemos tenido conversaciones a profundidad para que venga. No con esto estoy diciendo que no nos interese, pero el proceso no esta tan adelantado como con otros jugadores”.

El nombre de Carlos Darwin Quintero se encuentra sobre la mesa para ser analizado por las dirigencias y por el director técnico Alexis Mendoza. “Como Carlos Darwin hay otros nombres de mucho peso que seducen al Independiente Medellín. Hay que ser conscientes de que jugadores que han estado en los clubes más grandes de México, hoy en día Carlos Darwin en la MLS, tienen unas condiciones económicas altas que habrá que analizar si hay posibilidad de llegar a ellas. De todas maneras, si no es Carlos Darwin, estamos apelando y buscando jugadores de gran nombre, trayectoria y presente para que lleguen a la institución”, confirmó Felipe Trujillo.

Escuche la nota completa con Felipe Trujillo, gerente de planeación y desarrollo en el #GranComboDelDeporte:

2 Comentarios

  1. T
    Hasta ahora todos los «candidatos» son jugadores que estan bajando la curva descendiente a 100 KM/H, Darwin Quintero? Hace años que salió del panorama futbolístico; Yohandry Orozco? 1 temporada medio decente con Tolima y PARE de contar; Cadavid? Esta igual que ellos, ya le pasaron los años y ahora quiere veir a jugar a Medellín y retirarse ganando millones… Así NO se puede, prefiero que busquen jugadores foráneos jóvenes Uruguayos, Argentinos, así como los ha traído el Cali.

  2. Sr Felipe.
    Usted alguna vez ha jugado futbol?
    Los directivos que saben de esto no cometen los errores que ustedes cometen.
    Dejar ir a Ricaurte seria imperdonable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here