El Deportivo Independiente Medellín comenzó a planear el segundo semestre del 2019 y entre sus planes está armar un equipo con jugadores de categoría, donde según Michael Gil Gómez, presidente del club, “para la contratación de jugadores se contempla la titularidad, la continuidad en el ritmo de juego, el rendimiento individual y el interés profundo del jugador por marcar diferencia”.

Dentro de estos planes, se encuentra la posible vinculación al plantel profesional de Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa, con quien, a principios del semestre, el DIM ya había tenido algunas conversaciones.

Publicidad

El ‘Pecoso’ tiene que definir primero su situación contractual con el Once Caldas. “Yo termino el 13 de junio de este año con el Once Caldas, terminaría un contrato que tengo hace un año. Estamos esperando hasta el 13 de mayo si hay alguna renovación o no”, dijo Felipe Correa para @radiomunera.

Aunque la prioridad la tiene el club manizaleño, el zaguero central todavía está esperando por un pronunciamiento por parte de las directivas para resolver su renovación. Por su parte, el ‘Pecoso’ aseguró que el Independiente Medellín ha mostrado interés por él “esta ha sido la primera vez donde realmente he tenido un acercamiento con el club, se les ha manifestado el interés de ir y de escucharlos. Pero estoy respetando al Once Caldas”.

Por último, Felipe Correa le expresó al Medio que “yo soy alguien que dependo más de Dios que de las personas y si Dios quiere que se de la posibilidad de que se de mi llegada al club, no puedo negar que eso me haría muy feliz”.

1 Comentario

  1. Jugadores que sean profesionales íntegros y aparte de ello, hinchas del equipo son los que deben llegar al club. No tiene presentación contratar jugadores que aunque juegan en primera división no son profesionales en su actuar futbolístico yi personal. Invito a los directivos a que vean un inicio de partido de este último semestre y revisen de los jugadores cantan el himno de antioquia. Si desmeritar a ninguna región de colombia pero en un equipo de fútbol debe ser mayoria los jugadores que amen la región para la cual defienden sus tradiciones. Quizás en este último semestre cantarían… si colocan el himno del chocó, valle, atlántico o si les colocan un reggaeton. No podemos llenar un equipo de «mercenarios» que solo les interesa que les paguen la quincena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here