Si bien Millonarios no arrancó con pie derecho su temporada, al caer en su primera presentación ante Envigado, el equipo se repuso rápidamente y ha conseguido tres victorias al hilo y ahora ante Medellín buscará seguir por la senda del triunfo.

Felipe Jaramillo, el jugador antioqueño que ha hecho de capitán en algunas ocasiones, sabe que la presión de jugar en un equipo grande no es fácil de llevar. Alzar títulos se vuelve mucho más importante que jugar bien, por eso considera que el duelo ante Medellín será vital para mantener el ímpetu ganador del plantel.

Publicidad

El volante sabe que el equipo está en deuda con su afición por cómo se terminó la temporada pasada, donde el equipo era el máximo favorito a ganar el título: «la anterior campaña puede ser muy buena por resultados, pero al fin y al cabo a uno lo terminan catalogando por los títulos».

Felipe agradece haber pasado por las divisiones menores de Atlético Nacional, pues ahí aprendió a «ver el fútbol como una profesión»

A su vez el antioqueño manifestó que su estadía en Millonarios no es algo que visione por muchos años, pues el fútbol extranjero es un objetivo a corto plazo y la Selección Colombia también es una meta en la carrera del jugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here