“Estábamos  a punto que nos diera un colapso, Facebook no responde, Instagram tampoco y la tapa de la olla era que los clientes no reciben los mensajes por Whatsaapp” esas son las declaraciones de una usuaria que tiene un tienda virtual y su mayoría de clientes están redes sociales.

Sus dudas se aclararon cuando quiso investigar qué era lo que sucedía. En Twitter se dio cuenta que no era la única y estaba como tendencia #FacebookDown, adicional varios memes y quejas de los usuarios con el mismo problema.

Facebook no esta disponible


¿Qué pasó?

Efectivamente las tres plataformas  presentaron fallas este miércoles 13 de marzo. Dicha situación fue confirmada por Facebook donde aseguran que trabajan para resolver la situación lo antes posible

Más tarde emitieron un mensaje donde aclaran que siguen sin resolver el problema, pero que pueden confirmar que no estaría relacionado a un ataque de denegación de servicio( DDoS)

Las aplicaciones llevan alrededor de 4 horas presentando fallas y por el momento se desconoce la causa  y el tiempo durante el cual persistirá el problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here