Esta madrugada la Selección Colombia reconoció el Estadio Internacional de Yokohama donde mañana jugará ante el seleccionado japonés. La tricolor se entrenó con los 23 jugadores por primera vez, de modo que el estratega portugués pudo acercarlos a la idea que pretende.


Con respecto al partido manifestó : «en mi opinión no existen partidos amistosos, eso es solo un nombre que se le da a los partidos de preparación porque siempre jugamos el prestigio y la reputación de la camiseta». La intención del timonel es cada día conocer más a los jugadores y que Colombia esté en un nivel más alto.


Al ser consultado por el once titular no quiso revelarlo argumentando que los primeros en conocerlo deben ser los jugadores, pero dio luces en que para comenzar no habrá cambios radicales. «Este no es un momento de transformaciones o revoluciones, es un momento para salir adelante».


El equipo ya descansa de cara al compromiso que será mañana a las 5:20 de la mañana y hasta ahora no se conocen más novedades. Los japoneses por su parte comienzan un proceso de renovación de equipo ya que varios de los que estuvieron en Rusia 2018 han cumplido su ciclo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here