A falta de un juego por disputarse, los cuartos de final de la Copa Libertadores ya tiene siete equipos clasificados. El martes se conocieron los tres primeros y en el transcurso de este miércoles se conocieron los otros cuatro.

El primer clasificado fue River Plate, quien tras un 0x0 en la ida y vuelta eliminó por penales a Cruzeiro.

Publicidad

Su rival será Cerro Porteño, que venció 2×1 en su casa a San Lorenzo, tras haber empatado 0x0 en Argentina.

Por ese mismo lado, avanzó Liga de Quito, quien pudo aguantar el 3×1 que sacó en su casa ante Olímpia de Paraguay. El resultado de la vuelta fue 1×1.

El rival del equipo ecuatoriano será Boca Juniors, que le ganó en la ida y en la vuelta a Atlético Paranaense. En el primero 0x1 y en el segundo 2×0.

Ya en el otro lado de los cruces, Internacional venció en las dos ocasiones a Nacional de Uruguay. En el duelo de ida 0x1 y en la vuelta 2×0.

El Inter se enfrentará ante Flamengo, que igualó el 2×0 sufrido en la casa del Emelec y avanzó desde el punto penal. 4×2 fue el resultado desde los 12 pasos.

El séptimo equipo en estar entre los ocho mejores es Palmeiras, que venció 4×0 a Godoy Cruz, luego del 2×2 en Argentina.

Ahora queda por saber si es Gremio o Libertad el equipo que termine de conformar el grupo de los ocho mejores de la Copa Libertadores. Esta serie está 2×0 arriba de los brasileros.

Este jueves a las 7:30 p.m., será el duelo de vuelta en el estadio de Libertad.

Los cuartos de final de la Copa Libertadores para las semana del 20 (ida) y 27 (vuelta) de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here