El clásico número 301 por liga podría tener muchos debutantes debido a las renovaciones que ambos equipos sufrieron de cara a este segundo semestre. Si bien todos no son titulares indisicutibles, han sido convocados y por lo menos sumado minutos en las siete fechas que ya se han disputado en la presente liga.

Por Independiente Medellín son principalmente diez los que nunca han disputado un partido de este tipo: Jonathan Marulanda, Jaime Giraldo, Andrés Cadavid, Adrian Arregui, Edwin Mosquera, Juan Manuel Cuesta, Deiner Quiñones, Didier Delgado, Juan Carlos Díaz y Yesid Díaz.

Publicidad

Por el lado de Atlético Nacional son diez también: Aldair Quintana, Andrés Reyes, Cristian Blanco, Juan David Cabal, Daniel Muñoz, Tino Costa, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera, Patricio Cucchi y Neyder Moreno.

Por su parte Alexis Mendoza es otro debutante en la fiesta máxima del fútbol antioqueño, mientras que Pompilio Paez tendrá su primera vez como técnico encargado por la conocida sanción de Juan Carlos Osorio.

Será un clásico de muchas novedades y donde se jugarán más que los tres puntos, pues Medellín viene de dos derrotas consecutivas ante Cali y Águilas y no puede perder si quiere permanecer en los ocho clasificados donde es octavo.

Los verdes son el único equipo invicto del campeonato y no lo van a querer perder contra el ‘poderoso’. Marchan terceros a un solo punto del líder y podrían, si se dan algunos resultados, ser líderes al cierre de la fecha.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here