Hoy es día de grandes partidos en el fútbol mundial y algunos colombianos podrán hacer parte de ellos.

Este sábado se acumulan los grandes partidos de la fecha en las ligas europeas, y como siempre, los cracks colombianos podrían salir a representarnos en el campo de juego.

A las 11:30 de la mañana se jugará Eibar vs Sevilla, en donde Luis Fernando Muriel no empezará como inicialista pero representa una de las mejores alternativas desde el banco. El delantero de la tricolor no viene sumando muchos minutos como titular, algo que resulta inexplicable después de su gran inicio de temporada, en donde se lució jugando contra el Barcelona.

Lo que sigue en la programación del día es el derbi de Madrid. Tal vez sea el evento deportivo más llamativo de la fecha en donde Santiago Arias está a una sola seña del ‘Cholo’ para ir como titular. El partido será a la 1:45 pm, hora colombiana.

Ospina está fijo. Hoy el Napoli visita Turín para enfrentarse a la hegemónica Juve. El arquero paisa, que ha contado con la continuidad que no tenía en el Arsenal, se deberá medir a uno de los exámenes más duros del año: la agresiva delantera de la ‘vecchia signora’, que cuenta con Dybala, Ronaldo y Mandzukic como titulares.

El que no pudo estar hoy fue Yerry Mina, ni como inicialista ni como suplente, debido a una lesión en la que recayó los últimos días.

Lea también: Este es el veredicto de la lesión de Yerry Mina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here