Esteban Escobar, director de transferencias de Atlético Nacional, habló en exclusiva con #BuenosDíasDeporte y dio claridad sobre varios temas como las terminaciones contractuales, el tema ambiental con respecto al partido de mañana, el licenciamiento FIFA y los jugadores que fueron convocados a la Selección Colombia Sub 17.


Con respecto al compromiso de mañana, a las 7:30 de la noche, correspondiente a la fecha 8 de la Liga frente al Deportivo Cali y el cual estaba en vilo hasta anoche, dio tranquilidad al afirmar que hasta ahora entienden que los niveles de contaminación han bajado y se podrá jugar. Ya la boletería está disponible y esperan un gran aforo.

Publicidad


Se reafirmó que Nacional no va a realizar movimientos en este periodo de gracia donde se permite inscribir jugadores sin contrato y por ahora no se ocupan de jugadores como Daniel Bocanegra, Aldo Leao Ramirez, Ómar Duarte y Deiver Machado que vencen su vínculo con el club a mitad del año.


El director, también conocido como ‘Palillo’, contó detalles de cómo Nacional ha venido haciendo muchas modificaciones en pro de cumplir los requisitos FIFA de licenciamiento que a partir del próximo año podrían incluso afectar el reconocimiento deportivo para los clubes que no estén en esos estándares.


Como una ‘joya’ del club definió a Juan José Uribe, portero convocado a la Selección Colombia Sub 17, mientras que a Johan Hinestroza, el otro convocado del club, le recalcó su liderazgo, su madurez y claridad de conceptos como volante de marca.

Esteban Escobar, director de transferencias de Atlético Nacional.


Escuche acá más detalles de la extensa charla sobre el panorama dirigencial de Atlético Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here