Solo dos fechas restan para que finalice el todos contra todos de la Liga Águila 2019 – I y ya se conocen algunos equipos clasificados, otros que luchan por entrar al grupo de ocho y los que no tienen ninguna posibilidad jugar los cuadrangulares finales.

Millonarios y Tolima son los dos primeros clubes asegurados dentro del selecto grupo de ocho. Pasto, Cali y Junior, aunque no tienen consolidada la clasificación, son los candidatos para quedarse con la tercera, cuarta y quinta casilla del campeonato. Más abajo se encuentran Atlético Nacional, Once Caldas y América quienes son los aún no tienen asegurado el pase para la siguiente ronda.

Publicidad

Cúcuta, Unión Magdalena, Patriotas y Medellín están por fuera de los ocho y son los únicos equipos que tienen posibilidad matemática de quitarle los puestos a los equipos que aún están en duda en los cuadrangulares.

Sin terminar la liga, ya hay ocho equipos oficialmente eliminados que piensan en la campaña del próximo semestre: Envigado, Bucaramanga, Alianza Petrolera, Jaguares, Atlético Huila, La Equidad, Santa Fe y Rio Negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here