Ser hincha de un equipo de fútbol es la primera decisión trascendental de la vida.  De la elección de los colores que uno va a seguir dependerá el estado de ánimo del fin de semana, la cantidad de plata que vas gastar en el mes y el número de fiestas a final de año.

Si su decisión fue vestir las rayas verdes y blancas, usted tomó – sin saberlo – una de la mejores decisiones de su vidaUsted eligió ser un ganador. Porque ser hincha de Nacional es acostumbrarse a la victoria, es querer ser el mejor y creer que todo se puede lograr.

Publicidad

Muchos tratarán de desmeritar su amor diciéndole que solo se basa en resultados. Le dirán arrogante, petulante, agrandado, pero qué culpa tiene uno de amar el éxito y que ellos seanconformistas. Qué culpa tiene uno de amar la grandeza y que ellos no tengan ambición.  Qué culpa tiene uno que ellos tomaron una mala decisión.

Ser hincha de Nacional es uno de los mayores orgullos der ser colombiano. Dos Copas Libertadores, una Recopa Sudamericana, dos Merconorte, dos interamericana, 16 ligas nacionales y seis copas locales aparecen cuando uno dice “soy del más grande. Soy de Nacional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here