La selección colombiana de fútbol enfrentará el martes en Nueva Jersey a Ecuador con la mira puesta en elevar su rendimiento porque la afición le reclama mejorar el desempeño individual y colectivo.

El seleccionador Carlos Queiroz ha dejado ver que contra Ecuador habrá cambios en la nómina de arranque de este juego, en el que tampoco tendrá al volante del Real Madrid James Rodríguez, lesionado antes del juego contra Perú.

Publicidad

En consecuencia se espera que vayan desde el comienzo el defensor del Boca Juniors Frank Fabra, los volantes Wílmar Barrios, del Zenit ruso y Mateus Uribe, del Oporto portugués, al igual que el delantero del América mexicano Roger Martínez.

«Los jugadores, todos, sentimos mucho lo que le pasó (a James)», dijo Cuadrado quien añadió que «los llamados para estos partidos son aptos para el equipo. El presente es que él no está y debemos salir adelante con los que están».

Alineaciones probables:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Frank Frabra; Wílmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, Jéfferson Lerma; Luis Fernando Muriel y Roger Martínez.

Seleccionador: Carlos Queiroz.

Ecuador: Johan Padilla; Bryan Carabalí, Félix Torres, Xavier Arreaga, Diego Palacios; Alan Franco, Jhegson Méndez, Ángel Mena, Renato Ibarra; Romario Ibarra y Michael Estrada.

Seleccionador: Jorge Célico.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here