Previo al debut en la Copa América frente a la Selección Argentina, David Ospina y Falcao García atendieron a los medios de comunicación. Los referentes del equipo nacional hablaron de los objetivos de este nuevo proceso y las expectativas que hay en este certamen.

«El objetivo principal es llegar a Qatar, pero en medio está la Copa América y queremos darle una alegría a Colombia» afirmó el ‘Tigre’; además se refirió a lo que será este primer encuentro: «somos conscientes que hace mucho no se le gana a Argentina, pero estamos más cerca. Colombia ha crecido mucho en cuanto a individualidades«.

Publicidad

Por su parte, el arquero se refirió a la nuevas caras que se ven dentro de la Selección: «Viene un recambio. hay jugadores nuevos que vienen aportar cosa nuevas para nosotros vienen con esas ganas y motivación como la tuvimos nosotros la primera vez que llegamos, y eso va a ser un plus en esta competición».

Por último, los referentes llegaron a la conclusión de que están ante las últimas oportunidades de obtener un título con la tricolor: «somos conscientes que las potabilidades van disminuyendo, esta puede ser la última. Tratamos de disfrutar cada entrenamiento y cada partido de esta manera y eso puede ser una buena forma de auto-exigencia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here