Luego de haber sido eliminado estrepitosamente de la Champions League, en el entorno del Barcelona se hablaba que esta sería la última temporada de Ernesto Valverde al mando del conjunto blaugrana.

Si bien el equipo ha sido el campeón de la Liga en los dos años que ha durado la era Valverde, el juego propuesto por el entrenador no ha convencido el paladar del hincha. Gran parte de la afición considera que el estilo de este Barcelona va en contra a los ideales del club y por eso se debe comenzar un nuevo ciclo con otro director técnico.

Publicidad

Sin embargo, hoy el presidente de la institución, José María Bartomeu, aseguró en rueda de prensa que Ernesto Valverde continuará como director técnico del plantel profesional: «confiamos plenamente en él. La temporada ha sido muy buena. La Champions nos ha generado mucha decepción porque parte de los barcelonistas se sienten insatisfechos. Nos hemos acostumbrado a ganar».

Recordemos que este sábado Barcelona puede sumar un nuevo título en sus vitrinas si logra defender el título de la Copa del Rey, cuando se mida a las 2 p.m., ante el Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here