El sabor agridulce que dejó el punto entre Nacional y Medellín, que los ubicó en los puestos 12 y 16 respectivamente, tiene a ambos con la mirada puesta en Envigado, octavo con 14 puntos. Los verdes lo tienen a tres puntos y los rojos a 4, aunque el equipo verdolaga tiene dos fechas menos, que de ganarlas representaría su paso a los ocho. Diferente es el panorama del ´Poderoso’ que debe una sola fecha, el clásico aplazado de la fecha 8, y necesita más que esas tres unidades para clasificar.


A hoy la tendencia dice que con 28 puntos entrará el octavo finalizadas las 20 fechas, siendo para Atlético Nacional vital ganar 17 de los 36 puntos, o más simple, ganar 6 partidos de 12 que le quedan por jugar, y por parte de los de Zambrano, 18 de 33, ganar 6 de 11 juegos, cifras claras que pueden cambiar en el desarrollo del torneo, pero que son una aproximación de cómo se va achicando el margen de error de los dos equipos más importantes de Antioquia.

Publicidad


Los dirigidos por Autuori comenzarán entonces este camino el miércoles a las 7:30 de  la noche recibiendo al Deportivo Cali, continuarán visitando al Cúcuta el sábado a las 5:00 de la tarde y posteriormente el miércoles 27 de marzo visitarán a Tolima en Ibagué, por juego adelantado de la fecha 16 a solicitud del conjunto ‘pijao’.

Vea aquí los resultados y la tabla de posiciones de la Liga Águila


Medellín tendrá semana larga para trabajar y recibir a Envigado el domingo a las 4 de la tarde y el jueves 28 de marzo en partido adelantado también porque el equipo ‘motilón’ no podrá contar con su estadio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here