La Equidad Seguros hizo un partido más que digno, pese a caer derrotado por 2-1 ante un fuerte Atlético Mineiro. Comenzó silenciando el Estadio Independencia con un gol de pena máxima al minuto 7 anotado por David Camacho con mucha frialdad.

El empate de Mineiro llegaría al minuto 28 tras un rebote aprovechado por Jair con un Mineiro totalmente volcado al ataque y el equipo de Humberto Sierra soportando con mucho orden.

Publicidad

El segundo tiempo comenzaría con un Equidad atrevido, pero tan solo le duraría 10 minutos hasta la infortunada expulsión por doble amarilla de Ethan Gonzalez.

Al minuto 75 se produjo una polémica acción por un penal sancionado con el VAR de Juan Mahecha sobre Jair y que posteriormente Novoa le atajaría a Juan Cazares, pero que tuvo que volver a ser revisado porque Rómulo Otero había mandado el rebote adentro de la red, acción que fue anulada por invasión de área.

Sería solo hasta el minuto 80 que los ‘capitalinos’ pudieron aguantar el empate, un zapatazo formidable de Elias descolocaría a Novoa y adelantaría al ‘Galho’ para sellar ese 2-1 con el que deben disputar la vuelta el próximo martes a las 7:30 en El Campín.

Equidad formó con: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jeider Rickett, Amaury Torralvo; Pablo Lima, Stalin Motta, Juan Mahecha; David Camacho, Ethan Gonzalez y Cristian Palomeque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here