Hoy a partir de las 7:30 de la noche Seguros La Equidad podrá buscar su paso a la primera semifinal de su historia a nivel internacional. Hoy tendrá en el estadio Independencia de Belo Horizonte el compromiso de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro.

Los dirigidos por Humberto Sierra han tenido no andan bien en el campeonato local donde se ubican penúltimos, mientras que Mineiro es cuarto en el Brasileirao.

Publicidad

La probable alineación del equipo ‘asegurador’ sería: Diego Novoa; Jhan Cuero, Danilo Arboleda, Jeíder Riquett, Andrés Correa; Pablo Lima, Juan Mahecha, Jesús González, Armando Vargas, Cristian Palomeque y Ethan Gonzalez.

Por parte de los brasileros dirigidos por Rodrigo Santana sería: Cleiton; Patric, Igor Rabello, Réver, Fabio Santos; Elías, Jair, Vinícius Goes, Rómulo Otero; Yimmi Chará y Ricardo Oliveira.

Ya están instalados en seminfinales Independiente del Valle y Colón de Santa Fe, a la espera de dos semifinalistas más entre Equidad, Mineiro, Fluminense y Corinthians.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here