«Una habilitación provisional» por parte de Dimayor no ha sido suficiente para detener el drama que lleva Rafael Carrascal en su espalda. Primero fue Rionegro y ahora Santa Fe alista una demanda para la Institución caleña.

Los cardenales insisten en que el motivo de su alegato es por alineación indebida, lo mismo que los del Oriente antioqueño que a fin de cuentas no recibieron más que una resolución de la Cámara Disciplinaria que indicaba todo bajo lo normal.

Publicidad

Rafael Carrascal, al que «no se le fue aceptada su renuncia» en Tolima según el senador Camargo, generó un colapso en la legalidad del FPC. Según el art. 26 del reglamento del fútbol colombiano y en el artículo 17 de la FIFA, cualquier futbolista o club puede romper unilateralmente el contrato si no está de acuerdo, mediante un debido pago para cumplir las obligaciones contractuales.

Lo que alega Santa Fe es que aún no se ha hecho ningún pago y la fallo que recibió Águilas Doradas tiene un error de forma. Carrascal tiene un permiso provisional otorgado por Dimayor mas no un contrato que le permita jugar con otro club, y en caso de que sí exista dicho documento, sería del primer semestre con Tolima.

Hay un vacío evidente en el tema, el cual no resuelve todavía Dimayor y entre más tiempo se tome, más casos tendrá que resolver América de Cali y sus abogados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here