Si bien hace falta la confirmación oficial por parte de las directivas del club, es un hecho que Jorge Almirón no es más el técnico de San Lorenzo de Almagro.

La clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores no habría sido suficiente para mantenerlo dentro del cargo, pues su idea de juego no convencía el paladar del ciclón de Argentina y los números sí que menos: apenas cuatro victorias de 24 partidos, 14 empates y siete derrotas para un rendimiento del 34,5 %.

Publicidad

La decisión se habría tomado el fin de semana y se daría a conocer de manera oficial en las próximas horas. El plantel profesional fue entrenado esta mañana por el cuerpo técnico de la reserva y se dio a entender que Diego Monarriz asumirá como entrenador interino de la institución, mientras buscan un nuevo director técnico para la temporada 2019/2020.

Recordemos que bajo las órdenes de Almirón el equipo quedó eliminado en octavos de final de la Copa de la Superliga ante Argentinos Juniors, por lo que el equipo no tendrá competencia hasta después de la Copa América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here