En la Premier League de Inglaterra la hegemonía de los equipos grandes como Manchester United, Manchester City y Chelsea se acabó en la temporada 2015-2016 cuando un hombre llamado Claudio Ranieri llevó a un equipo chico a alcanzar una hazaña histórica. Leicester City se coronó campeón por primera vez en su historia después de 132 años de fundación.

Esta historia se está repitiendo a 11.753 kilómetros de distancia. En Argentina, el entrenador Sebastián Beccacece está haciendo historia con un club que no ha ganado nada en toda su historia futbolística.  A falta de tres fechas de terminarse la Súper Liga Argentinael club Defensa y Justicia está peleando por el título con Racing Club.

Publicidad

Solo un punto separa la lucha de estos dos clubes por quedarse con el primer puesto de la Liga argentina, y en el último encuentro de la temporada se verán las caras, si los resultados se dan, para definir el gran campeón.

Sin acabarse la temporada, Sebastián Beccacece quedará en la historia del club. Por primera vez, Defensa y Justicia competirá en la Copa Libertadores, el certamen más importante de Suramérica. “Estoy feliz de que hayamos cumplido el objetivo planteado. Entrar por primera vez a la Copa Libertadores” expresó el estratega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here