Terminaron otros dos encuentros de la UEFA Champions League, Lyon recibió al Barcelona de Jeison Murillo, quien estuvo en el banco de suplentes, mientras que el Bayern de James Rodríguez, que estuvo hoy en la titular, visitó al Liverpool en Inglaterra.

Contrario a lo que se esperaba, por la calidad en ataque de los equipos en cuestión, la defensiva fue la protagonista del día, pues no hubo ningún gol en ambos partidos. El estelar tridente de ataque del Barça, conformado por Messi, Suárez y Dembelé, no pudo penetrar la férrea defensa francesa, que consiguió un valioso empate de cara a la vuelta en el Camp Nou.

Publicidad

Por otra parte, el duelo de atacantes encabezado por Lewandowski y Salah tampoco terminó en celebración para ningún bando, y quedó un empate a ceros que en el papel beneficia a Bayern, pues definirá la llave en casa y con el apoyo de su gente. James jugó 80 minutos.

La vuelta de las dos llaves será el próximo 13 de marzo, y este 20 de febrero se jugarán los últimos dos encuentros de la ida de los octavos de final: Schalke 04 contra Manchester City y Atlético de Madrid ante Juventus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here