El alcalde Federico Gutiérrez confirmó el hallazgo de los 3 cuerpos en el sector de “El Morro” en límites con San Javier y Alta Vista.

Estos tres cuerpos corresponden a los 3 hombres identificados como Andrés Felipe Vélez de 21 años, Santiago Urrego Pérez de 18 y Jaime Andrés Manco de 23, quienes fueron vistos por última vez con vida el pasado 18 de septiembre cuando tomaron un taxi en el barrio Belencito Corazón.

Publicidad

Según el informe de la Alcaldía de Medellín, fueron cuatro las personas involucradas en estos homicidios. Dos de ellos fueron capturados el pasado 18 de septiembre, día de la desaparición de los jóvenes, por delitos como porte ilegal de armas, entre los cuales estaba alias “el soldado” a quien se le dio casa por cárcel y alias “pelo de coco” actualmente detenido.

“Espero que a alias “Soldado” que se le dio casa por cárcel se le revoque la medida y se le lleve a un centro penitenciario con estos nuevos delitos”, comunicó Gutiérrez en rueda de prensa donde también anunció que las otras dos personas involucradas en los hechos ya están plenamente identificadas.

Detrás de este suceso se encuentra la estructura ilegal La Torre quienes serán capturados y judicializados, aseguró el Alcalde de Medellín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here