Los directivos del Deportivo Independiente Medellín comenzaron a decidir qué jugadores, por su desempeño y su mal rendimiento, no estarán en el club para el próximo semestre de la Liga Águila 2019.

Las directivas decidieron entregarle los derechos deportivos a Yorleys Mena, delantero que hizo parte del club pero que no actuó durante todo el primer semestre del presente año. Por otro lado, se rescindió el contrato de Carlos Sinisterra y Julián Figueroa, donde por mutuo acuerdo, dejarán de vestir la camiseta del Poderoso.

Publicidad

William Arboleda y Luis Tipton, quienes volvieron a ser aceptados por el club y tuvieron minutos en partidos oficiales, están en conversaciones con los dirigentes para finalizar sus contratos, y así el Rojo no contaría más con sus servicios para la Liga Águila II.  

2 Comentarios

  1. A los directivos y al técnico que llegue yo le pediría que saquen de una a fricaurte qué es la manzana podrida porque si dejan a ese man va a seguir el mismo sindicato y es el que frena el equipo no le hace caso al entrenador y juega dónde le da la gana

  2. Ojalá para el segundo semestre las directivas hagan buenas contrataciones para esa defensa, un 10 de más categoría y un técnico de renombre….existe una gran hinchada que si el equipo responde al estadio vamos más de 20.000 cómo mínimo por partido, pero que el técnico que venga los haga pellizcar y que respondan con honradez a la afición o no observaron los cuartos de la champions que ninguno se entrega hasta los 90 minutos o los vieron tocando el balón hacia atrás cuidando un resultado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here