Este jueves culminaron los duelos correspondientes a la ida de los cuartos de final de Copa Libetadores, en lo que hubo cuatro ganadores y esos cuatro se fueron con su arco en cero: Palmeiras, Boca Juniors, Flamengo y River Plate.

Quizás el duelo más parejo y sin un rival claro para acceder a las semifinales es el partido entre Palmeiras y Gremio.Si bien la serie está a favor del Verdao, esta es la única llave que tiene un gol de diferencia.

Publicidad

En este mismo lado de los cruces están Flamengo e Internacional, donde el ‘Fla’ pudo hacer respetar su condición de local y logró sobreponerse 2-0 ante su rival. El Mengao, a parte de tener el marcador a su favor, tiene una idea de juego mejor desarrollada.

Ya en la otra parte de los cruces están los dos equipos que más generan morbo en el fútbol sudamericano y todo indica que se van a encontrar en Semifinales: Boca goleó de visitante a Liga de Quito y por el nivel que se vio parece muy díficil creer que el conjunto ecuatoriano pueda hacerle frente para buscar una remontada en La Bombonera.

Por su parte, River Plate ganó 2×0 en su cancha ante Cerro Porteño, y más allá del nivel futbolístico donde el conjunto argentino también es superior, los dirigidos por Marcelo Gallardo transmiten una seguridad que hace pensar en todo menos en una remontada.

Si nada extraordinario ocurre el Superclásico argentino, luego de aquella final en Madrid, tendría otro capítulo más en Copa Libertadores: el 24 de septiembre en El Monumental y 1 de octubre en La Bombonera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here