Desde que Nacional terminó la competencia de manera oficial mucho se ha especulado sobre las posibles llegadas al plantel profesional. Las directivas Verdes saben que deben conformar un buen grupo para revertir las malas presentaciones recientes y devolverle la confianza a la hinchada.

Hasta el momento el club ha oficializado la llegada de Alberto ‘Tino’ Costa y Neyder Moreno; la negociación por Jarlan Barrera está por cerrarse, y hay otros nombres que se rumoran en el entorno de Atlético Nacional. El presidente Juan David Pérez habló sobre algunos de ellos:

Publicidad

Patricio Cucchi, el jugador argentino de Gimnasio y Esgrima de Mendoza, tiene una cláusula de 250 mil dólares, pero el equipo no quiere dejarlo salir por un valor menor de 1 millón de dólares.

Daniel Muñoz, el lateral izquierdo de Rionegro Águilas, llegaría al Verde tras un intercambio de jugadores entre clubes.

Jean Pineda, jugador destacado en la campaña del Real Cartagena, sonó en los pasillos de Atlético Nacional.

Por último el presidente Verdolaga habló sobre cuando se van a juntar con Juan Carlos Osorio para saber cuáles serán sus pedidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here