Luego de las grandes actuaciones de Miguel Ángel Borja en 2016 con Atlético Nacional en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, el atacante colombiano fue uno de los jugadores más cotizados en el mercado de transferencias del 2017.

A las oficinas de Atlético Nacional no dejaban de llegar propuestas por el goleador, y si bien, en ese entonces, se quería contar con él, la propuesta del Palmeiras fue imposible de rechazar. Además de los 10, 5 millones de dólares por el 70 % de los derechos económicos de Borja, los brasileros aseguraban un dinero de más a largo plazo.

Publicidad

Dentro de las negociaciones se estableció que si el Palmeiras no vende al colombiano antes del 17 de agosto del 2019, la institución brasilera debe consignar en las cuentas de Atlético Nacional el valor de 3 millones de dólares.

De igual forma, si el Palmeiras logra vender a Borja, Nacional recibiría el 30% del valor por el cual se haga la negociación, que corresponde al porcentaje que conserva el equipo antioqueño por el pase del jugador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here