Pese a tener a seis jugadores en trabajos diferenciados, el médico Édgar Méndez aseguró que todo va de acuerdo a lo planificado para que Alexis Mendoza tenga la mayor cantidad de futbolistas a su disposición.


Si bien hay tres ellos con los que no se contará este semestre, los otros tres llevan están prontos a volver. El médico nos contó en detalle cómo avanzan los sesis casos que se manejan en su departmento:

Publicidad

Los que no involucraron cirugía

Sebastián Macías: ha mejorado. Los exámenes no arrojanron ninguna sospecha diferente a lo que habíamos pensado. Tiene una virosis respiratoria y ya hoy se vincula nuevamente a los trabajos con el grupo.

Larry Angulo: hace trabajo de campo, va en la segunda semana de recuperación. Mañana hace trabajo combinado: su trabajo de campo y acondicionamiento físico. La otra semana va a poder trabajar con el grupo.

Dairon Mosquera: segunda semana sin apoyo de las cuatro semanas que están programadas. Dentro de 3 o 4 semanas inicia los procesos de fisioterapia.

Los que implicó un proceso quirújico:

Hernán Pertuz (ruptura del ligamento cruzado y colateral medial) : el proceso va bien. Los arcos de movimiento ya alcanzaron los objetivos planteados.

Leonardo Castro (ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) : la recuperación inició inmediatamente después de la cirugía. No se encontró compromiso en ninguna otra estructura de la rodilla.

Nicolás Palacios (ruptura parcial del tendón rotuliano derecho): procesos de revisión. Dentro de los parametros normales se están cumpliendo los objetivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here