En el partido donde provinieron las malas noticas para el fútbol colombiano con la lesión de Juan Fernando Quintero, también se produjo una noticia esperanzadora de cara al futuro de nuestro balompié: Jorge Carrascal, más conocido como el Neymar colombiano, tuvo sus primeros minutos con la camiseta de River Plate.

El atacante cartagenero entró al minutos 35 por Cristian Ferreira. En esos diez minutos Carrascal tuvo una participación activa del juego y en una combinación con Lucas Pratto llegó el tercer gol del compromiso: se juntaron para hacer una pared, el colombiano remató, el arquero dio rebote y el ‘Oso’ la mandó al fondo de la red.

Publicidad

Con 20 años, a punto de llegar a los 21, Jorge Carrascal ha impresionado al mundo futbolístico por la facilidad que tiene para regatear y se ha ganado el apodo del astro brasilero. Su trayectoria comenzó en Millonarios con apenas 16 años, de allí migró al Sevilla de España, fue cedido al equipo ucraniano Karpaty Lviv y ahora también se encuentra a préstamo en el conjunto argentino con una opción de compra de 3 millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here