En la fecha 44 de la segunda división de Inglaterra se enfrentaron el Leeds, de Marcelo Bielsa, y el Aston Villa. Ambos equipos disputan puestos para ascender a la primera categoría del fútbol inglés, por lo que el encuentro ya tenía un tinte picante.

Con mucha tensión se desarrolló el juego, pero el momento álgido de la polémica se vivió cuando el Leeds anotó el primero de la tarde, cuando había un rival caído. Los jugadores del Aston Villa esperaban que sacaran el balón, pero los dirigidos por Marcelo Bielsa aprovecharon para hacer el gol.

Publicidad

Al ponerse al frente del marcador de esta manera, el cuerpo técnico del Aston Villa le recriminó al argentino por la actitud de sus jugadores. Bielsa, al ver el entorno polémico que se desató, le ordenó a sus jugadores que se dejaran hacer un gol.

El encuentro finalizó 1×1 y de esta manera el Leeds se quedó sin posibilidad de ascender de manera directa, al quedar en la tercera posición con 82 puntos, a seis del segundo puesto. Ahora el equipo de Marcerlo Bielsa deberá enfrentar un cuadrangular de promoción contra el West Bromwich, Aston Villa y otro por definir, para decidir el tercer equipo que suba a la Premier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here