Si hay algo que ha afectado la carrera de Alejandro Guerra es la constante frecuencia de sus lesiones. Tanto en Atlético Nacional como en Palmeiras, el venezolano no pudo tener la continuidad deseada por las molestias físicas sufridas, especialmente en sus rodillas.

Su último semestre en Nacional visitó frecuentemnete el departamento médico. Luego de conseguir la Copa Libertadores, Guerra tuvo que someterse a un intervención quirújica debido a un quiste meniscal; así mismo, en las semifinales de ida de la Copa Sudamericana el ‘lobito’ sufrió una molestia que lo sacó del duelo de vuelta y no le permitió llegar en las mejores condiciones al Mundial de clubes.

Publicidad

En Palmeiras tuvo que estar fuera de las canchas durante tres meses por una lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda y después de eso no pudo tener la regularidad deseada en el ‘Verdao’ y tuvo que bscar continuidad en otro club

Ahora cuando jugaba su primer partido con el Bahía, Alejandro Guerra volvió a ser noticia por una nueva lesión. Tras haber disputado los últimos 30 minutos, el ‘lobito’ sufrió una lesión en el ligamento colateral medial de su rodilla y estará por lo menos dos semanas de baja, aunque el médico del club brasilero no se atrevió a dar una fecha exacta de su retorno, pues «depende del proceso de recuperación del atleta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here