El Deportivo Independiente Medellín viene con la cabeza en alto tras alcanzar cinco fechas sin perder. El último encuentro, en el Atanasio Girardot, el DIM goleó 4 a 1 al Envigado y ahora piensa en la fecha 16 que fue adelantada para este jueves 28 de marzo.

La DIMAYOR adelantó el encuentro entre el recién ascendido Cúcuta Deportivo y el Independiente Medellín para el próximo jueves. El pitazo inicial sonará a las 6:00 de la tarde en el General Santander que viene de ver perder a los motilones 3 a 1 frente a otro paisa, Atlético Nacional. Según el ente regulador del fútbol profesional colombiano, la fecha 16 se reprogramó debido a que el estadio donde juega habitualmente el Cúcuta no está disponible del 15 al 21 de abril.

Publicidad

El ‘Poderoso’ viajará a Cúcuta para pisar el césped del estadio General Santander después de cuatro años. La última vez que los paisas jugaron en la frontera frente a los motilones fue el 29 de marzo del 2015 donde los goles de Daniel Hernández y un autogol de Cristian Cangá, le dieron la victoria 3 a 0 al Rojo.

Luego del encuentro en Cúcuta, el DIM viajará a Bogotá para enfrentar al Millonarios para jugar la fecha 12 de la Liga Águila. El partido será el domingo 31 de marzo a las 5:30p.m. en el estadio El Campin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here