Todos hemos tenido una emergencia fisiológica, es normal, sin embargo, ¿que tan lejos hemos llegado para solucionarla? Pues ayer, en el partido entre Banfield, de Iván Arboleda y River Plate, de Quintero y Borré, se fue la luz, y todo indica que los locales la quitaron a propósito para que uno de sus jugadores pudiera ir al baño.

Al menos así lo indicó el técnico de River, Marcelo Gallardo, quien mostró su molestia durante el encuentro, incluso habló con Hernán Crespo, técnico de Banfield, que obviamente no aceptó su responsabilidad.

Publicidad

El estratega del equipo de la banda cruzada aseguró que el corte de luz fue a propósito y que uno de los rivales necesitaba ir al baño, por lo cual «el taladro» prefirió quitar la luz que quedarse con 10.

La polémica se agudizó cuando Bertolo, jugador de Banfield, confirmó que uno de sus compañeros sí necesitaba ir al baño, pero que no creía que ese fuera el motivo de la falla en la luminaria.

En todo caso, queda la duda y solo los locales sabrán qué pasó, de lo que hay duda es de que este hecho fue el protagonista de la noche, y opacó totalmente el empate a un gol entre ambos equipos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here