La selección alemana de fútbol jugó hoy un nuevo amistoso internacional, en él se enfrentó a Serbia, que de la mano de su goleador y figura Luka Jović, supo plantarse y mantenerse en ventaja durante gran parte del juego, hasta que León Goretzka logró el empate para los teutones, tras una habilitación de Marco Reus.

El conjunto de Joachim Löw, sufre una crisis de victorias desde su mala presentación en el Mundial de Rusia 2018, pues desde ahí ha jugado siete partidos y solo ha ganado dos, ambos amistosos (2-1 a Perú y 3-0 a Rusia), en la Liga de las Naciones empató 0-0 y perdió 2-1 ante Francia y perdió 3-0 y luego empató 2-2 con Holanda. A eso se le suma el nuevo empate que consiguió ante Serbia en esta fecha FIFA.

El siguiente duelo que deberán afrontar los alemanes será un mucho más serio, pues se trata del encuentro ante Holanda por las eliminatorias a la Eurocopa el próximo 24 de marzo. Recordemos que el cuerpo técnico decidió dejar de tener en cuenta a tres referentes bávaros como los son Mats Hummels, Jerome Boateng y Thomas Müller, a los cuales hoy se les rindió este homenaje.

Agradecimiento a los jugadores que vestían los dorsales 5, 13 y 17.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here