Se acerca un nuevo clásico regional entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, el partido que todos lo quieren jugar y ninguno quiere perder. Ambos equipos no a atraviesan por sus mejores momentos futbolísticos, sin embargo, los dos han obtenido resultados importantes y la confianza con el balón les ha aumentado.

El cuadro Verdolaga viene de empatar en la capital ante Millonarios, donde la idea de Autuori dejó buenas sensaciones en el paladar del hincha. La solidez defensiva es una característica del entrenador brasilero y a eso se le ha sumado una buena salida con el balón desde la parte de atrás, pero le hace falta engranar la ofensiva, pues en ningún partido el Verde ha hecho más de un gol.

La ausencia de gol es un problema que reconocen todos en Atlético Nacional, pero a su vez, confían que con el pasar de los partidos se va a solucionar y ante Medellín esperan que se empiece con la buena racha.

Tanto técnico como jugadores tienen  en la cabeza la palabra ganar. En sus declaraciones previas al clásico se les notaba la confianza que adquirieron en los últimos juegos. Todos creen en el estilo que se ha formado. “Tenemos un margen de progresión muy grande. Tengo una mirada para el futuro muy optimista. El clásico tiene características especial, pero no vamos a cambiar la manera de jugar”: afirmó Pablo Autuori.

https://www.facebook.com/nacionaloficial/videos/349668578984743

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here