Ayer todo salió bien para que Medellín goleara a Patriotas y volviera a celebrar.

Ayer inició la jornada 12 de la Liga donde los paisas ganaron 3 – 0 al equipo de Boyacá. Los rojos necesitaban la victoria, no solo por los puntos y la clasificación, sino porque anímicamente este hecho rompe una seguidilla de siete encuentros sin sumar de a tres.

Publicidad

Caicedo abrió el marcador (12’) con asistencia de Ricaurte; luego, al minuto 45, Germán Cano convirtió un penal para salir al descanso con dos goles de diferencia. Al 64’, el goleador del rojo y de la Liga repitió la misma dosis desde los doce pasos, y así, el Medellín terminó jugando un partido sin ningún tipo de presión.

Lo que sigue para el rojo es un panorama más competitivo, por nombres e historia de sus rivales. El próximo sábado debe enfrentar el clásico paisa y luego visitar al América de Cali. Sin embargo, de ganar los cuatro compromisos que le restan en condición de local, su clasificación estaría casi que asegurada.

El ‘Poderoso’ se ubicó en la octava casilla, parcialmente, con 17 puntos y una diferencia de +2, y ahora está a la espera del desarrollo de la fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here