Deportivo Independiente Medellín vuelve a jugar en el Atanasio Girardot después de su visita a América en el Pascual Guerrero. Su rendimiento actual estuvo reflejado en el partido frente a los ‘Diablos’, cuando cayó derrotado 3 goles a 0 y terminó en el fondo de la tabla.

El domingo frente a su gente el ‘Poderoso’ puede levantar cabeza y comenzar el camino de la victoria frente al Deportivo Cali. El equipo azucarero vive un presente muy diferente al rojo: 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, que lo posicionan en la cuarta casilla de la general, a diferencia de los paisas, que no conocen la victoria y son coleros con tan solo 2 puntos.

Publicidad

El DIM tiene presente que la única opción es ganar, pero las estadísticas frente al Cali no lo favorecen: de los últimos ocho partidos, el ‘Medallo’ ha perdido 6 y empatado 2. Por otro lado, la localía juega en favor del Rojo, pues es el equipo que ha intentado más tiros en el torneo, y el Deportivo Cali acumula cinco partidos consecutivos sin marcar como visitante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here