En la fecha 17 de la Liga Águila, el Deportivo Independiente Medellín recibirá, el sábado a las 5:00p.m., a Jaguares de Córdoba en el estadio Atanasio Girardot.

Un partido que para el Poderoso de la Montaña es una final, ganar es la única opción para seguir acortando puntos y lograr los objetivos planteados desde principio de temporada: clasificar al grupo de ocho para buscar el anhelado séptimo título.

Publicidad

Para este encuentro, el DIM no podrá contar con el central Héctor Urrego quien sufrió una lesión grado dos en el isquiotibial y estará por fuera de las canchas por lo menos entre tres y cuatro semanas, por lo que Ricardo Calle optaría por darle continuidad al juvenil Guillermo Tegüé.

Después de 1 semana y media por fuera, Leonardo Castro volverá a estar dentro del equipo paisa. El delantero tiene el alta médica y está a disposición técnica para contar con minutos frente a Jaguares.

“Es un equipo fuerte, muy potente, pero nosotros debemos imponernos, somos locales y tenemos la necesidad de ganar si queremos clasificar”, fueron las palabras de Ricardo Calle refiriéndose al próximo rival del DIM.

El goleador histórico del Rojo se refirió al equipo de Montería como “un equipo que juega muy bien al fútbol, cada vez que vienen a Medellín se hacen grandes (…) le tenemos que pasar por arriba como a Bucaramanga, no tenemos margen de error y sabemos que quedan pocas fechas donde no podemos regalar un punto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here