El extremo vallecaucano arribó a Atlético Nacional para el segundo semestre del 2017 cuando asumió Juan Manuel Lillo y desde entonces se han jugado cinco clásicos entre los cuales solo ha podido actuar en uno y no fue su mejor presentación.

En su primer semestre con el club se jugaron dos clásicos donde solo actuó en el primero de ellos el 26 de agosto de 2017, donde Medellín ganó 1-0 y Lucumí fue sustituido al minuto 66. Desde entonces el jugador no ha vuelto a ver minutos en los cuatro ‘derbys’ paisas que se han disputado hasta hoy.

Publicidad

El segundo fue la última fecha del mismo torneo donde en un empate sin goles el jugador estuvo en el banco sin poder ingresar. Se volvieron a ver las caras en 8 de abril del 2018 con victoria para los verdes por 2 a 0 y el atacante se volvió a quedar en el banco por decisión técnica.

Para el 6 de octubre del 2018 Medellín era local ante Nacional derrotándolo por 2 goles a 1, partido que se perdió Lucumí por acumulación de tarjetas amarillas. El enfrentamiento más reciente fue el pasado 16 de marzo en el empate a 2 goles donde también estuvo ausente por una lesión muscular.

Es entonces este el segundo clásico para jugador ‘verdolaga’, un partido donde no ha podido figurar y hoy ante la ausencia de varios compañeros espera ser ese jugador desequilibrante que la hinchada anhela en Jeison Steven Lucumí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here