A mediados de la semana pasada estalló un escándalo extrafutbolístico que involucraba al crack de la selección brasilera: Neymar. Una mujer acusó al jugador de haberla violado la noche del pasado 15 de mayo en París, cuando él fue a visitarla al hotel en que se hospedada.

Neymar salió a dar su versión de los hechos a través de su cuenta de Instagram por medio de una publicación de IG TV, donde desmentía las acusaciones y afirmaba que era víctima de una extorsión. En ese vídeo, que ya fue eliminado, el jugador mostró los detalles de la conversación que mantuvo con la mujer.

Publicidad

Según informan medio brasilero, la mujer ya habría aportado las pruebas ante la Policía de Sao Paulo donde supuestamente se ve la actitud violenta del jugador en contra de ella, aunque recientemente el caso tomó un giro inesperado al conocerse la renuncia de uno de los abogados que representaban a la la parte acusadora.

José Edgar da Cunha Bueno afirmó que abandona el caso porque la mujer cambió la versión de los hechos, pues lo que ella contó ante la defensa, en una primera instancia, no coincide con lo que ella presentó ante la Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here