La campaña 2019 para Independiente Medellín no ha sido la deseada. Las seis primeras fechas fueron una pesadilla para el hincha ‘Poderoso’, ni el más pesimista se imaginó que equipo iba a conseguir su primera victoria en la fecha séptima.

El Rojo no ha logrado estar en los ocho en lo que va del campeonato, aún así sus chanches de clasificar se mantienen latentes. 18 puntos lo ubican en el puesto y restan 15 puntos para entrar en el selecto grupo que jugará los cuadrangulares.

Publicidad

El camino

Sábado, 20 de abril, recibe a Juguares de Córdoba. El equipo cordobés está un punto abajo del Rojo, por lo que será un duelo de vital importancia para mantener las aspiraciones de clasificar.

via GIPHY

Miércoles, 24 de abril, se juega el clásico contra Nacional. El partido al que ambos llegan necesitados y el que pierda se queda en el camino.

via GIPHY

Fin de semana, 28 de abril, visita a Alianza Petrolera. Partido, que en el papel, será muy parecido al de Jaguares de Córdoba. El conjunto de Barrancabermeja también tiene un punto menos que el ´Poderoso’, así que se catalogaría como un rival directo.

via GIPHY

Entre semana, 1 de mayo, llega la visita del Huila. Los ‘Opitas’ ya no tienen ninguna posibilidad de entrar en los ocho. Será el único partido donde Medellín juegue contra un rival que no tenga presión.

via GIPHY

Fin de semana, 6 de mayo, tendrá el último enfrentamiento cuando vaya a enfrentar a Deportes Tolima. Posiblemente el ‘Pijao’ ya esté clasificado, pero el Manuel Murillo Toro es una plaza complicada.

via GIPHY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here