La Liga Águila para Atlético Nacional ha sido un martirio. De 14 fechas que ha disputado el Verde, en tres de ellas ha estado dentro de los ocho, en el resto del campeonato ha estado en una pelea constante para tratar de ingresar en ese grupo de finalistas.

19 puntos ubican al Verde en la onceava posición, a dos puntos del octavo, que en el momento es Once Caldas. Cabe recordar que el conjunto antioqueño tiene un partido menos que el resto de equipos, por lo que tiene un camino de 18 puntos de los cuales tiene que conseguir por lo menos 12. Sobre el papel la clasificación estaría ante Águilas, Envigado, Santa Fe y un duelo de local.

El camino:

Jueves, 18 de abril, recibe a Patriotas. El equipo boyacense es décimo con un punto más que el Verdolaga, por lo que es un duelo directo de vital importancia.

via GIPHY

Domingo, 21 de abril, visitará al Rionegro Águilas. El conjunto del ortiente antioqueño es el colero de la tabla con apenas ocho unidades.

via GIPHY

Miércoles, 24 abril, se juega el clásico ante Independiente Medellín. El clásico de la necesidad. Ambos llegan con la obligación de sumar de a tres, el que pierda tiene un pie afuera de los ocho.

via GIPHY

fin de semana, 28 de abril, otro clásico, esta vez ante América de Cali, también en el Atanasio. El ‘Diablo Rojo’ al momento es quinto con 24 unidades.

via GIPHY

Entre semana, 1 de mayo, va al Parque Estadio a enfrentar a Envigado. El ‘Naranja’ es 17 con 16 unidades actualmente.

via GIPHY

Fin de semana, 6 de mayo, recibe a Santa Fe, otro de los coleros del campeonatos; además, el bogotano es el único equipo que en el momento no conoce la victoria.

via GIPHY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here