Tras la victoria obtenida ante Qatar y el empate entre Argentina y Paraguay, la selección colombiana de fútbol se aseguró con el primer puesto del grupo B. El combinado nacional, con seis puntos, se hizo inalcanzable para los demás rivales, que a lo máximo que pueden llegar es a cinco puntos.

De esta manera, Colombia ya conoce el recorrido de estadios donde podría jugar y de dónde podrían surgir los posibles rivales que enfrentaría desde cuartos de final hasta la gran final:

Publicidad

En cuartos de final jugará contra el segundo lugar del grupo C (Uruguay, Chile, Ecuador y Japón) en el Arena Corinthians de Sao Paulo. Este encuentro está programado para el viernes 28 de junio a las 6 p.m.

En semifinales iría al Arena do Gremio en Porto Alegre, donde se enfrentaría contra el primero del grupo C o el mejor tercero del grupo A o del B. El partido está programado miércoles 3 de julio a las 7:30 p.m.

En resumidas cuentas, Colombia para llegar hasta el estadio Maracaná de Rio de Janeiro no tendría que verse con Brasil y Argentina, en tal caso que este último quede como segundo del grupo. Eso sí, la tricolor tendría en su camino a rivales como Chile y Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here