Por estos días la Selección Colombia de fútbol playa hace un micro-ciclo en las canchas de Medellín. Entre la Unidad Deportiva Andrés Escobar y la Universidad Nacional se la pasan los colombianos que mejor manejan en balón en la arena, bajo las órdenes de Santiago Alzate.

Es la segunda vez que la Selección nacional está comandada por el antioqueño de 25 años . Ahora con un poco más de preparación y experiencia estos son los cambios que piensa implementar en su nueva ciclo con la Tricolor.

Publicidad

Además, Santiago no solo planea unos cambios para el fútbol de nuestra Selección. Él quiere que el fútbol playa en general tenga estas mejoras.

Un grupo que está unido, con él a la cabeza, quiere escribir las mejores páginas del fútbol playa de nuestro país y así está conformado tanto en la parte técnica como en la deportiva.

Entre ceja y ceja este es el objetivo que tiene Santiago Alzate con la Selección Colombia de Fútbol Playa:

Ahora tendrá su primera prueba en la Liga Sudamericana de Desarrollo que se disputará a partir de la próxima semana en Ecuador. Este domingo se estarán desplazando al país vecino para experimentar sus nuevos conceptos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here